Selva

Sexo: Hembra

Raza: Podenco X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Selva es tan bonita. Es tan tierna. Tan delicada. Tan buena. Tan perfecta.

Y aun así cumple condena porque alguien que estaba ciego no la supo ver.

Es bella y grácil, como una florecilla. La ves moverse tranquila, con una energía bajita pero ágil y te la imaginas, la deseas correteando entre la hierba, algún día feliz porque se siente libre. Libre del hierro, del maltrato, del miedo.

Es un poquito prudente, la prudencia que dan los malos ratos. Pero a la vez es muy curiosa y tiene ganas, ganas de ser acariciada pero sobre todo de ser querida. Así que disfruta muchísimo recibiendo cariño.

Es muy sociable con otros perros, da igual si son macho o hembra, da igual el carácter. Es respetuosa con ellos y si hace falta retirarse y dar su lugar a los otros, lo hace. Nunca la verás teniendo un mal gesto, ella no sabe lo que es eso.

Ha salido fuera del refugio hace bien poquito y ha demostrado ser aún más buena. Debe acostumbrarse a pasear en coche pues se marea un poquito, pasea genial con la correa y con perros desconocidos es buenísima, evitando al completo los conflictos.

Se nota que no está muy acostumbrada al ajetreo de la calle y mantiene su referencia en algún perrito conocido para ella, no hace intentos por escapar ni se asusta pero siempre está pendiente de estar acompañada por su referencia. Por lo que sería ideal para ella una familia que ya tenga un perrito confiado de sí mismo.

Selva es un auténtico dulce, no molesta y no ocupa mucho sitio. Tiene una energía muy bajita y es muy buena, por lo que serán pocas las excusas para no llevártela contigo.

Sólo necesitas querer quererla. Y quererla bien.

 

moduloc@protectoramalaga.com