Shaina

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo mastín

Tamaño: Grande

Esta cachorrita de mastín tan guapa se llama Shaina.

Conocemos poco de su historia, lo único que sabemos de ella es que fue rescatada de la perrera, a pocos días de ser sacrificada. Y, con casi toda seguridad, ha tenido una vida difícil. Sin embargo, desde el principio se ha adaptado bien al refugio y ha confiado en nosotros, mostrándonos una gran personalidad y un corazón de oro.

Cuando llegó a la protectora tenía mucho miedo, aun así, nunca ha tenido ningún problema con las personas y anda muy bien con la correa. Cada día confía más en los voluntarios y trabajadores, dándonos todo el amor y el cariño que siempre ha querido dar, mostrándonos un carácter luchador, un carácter alegre que no se deja vencer por las adversidades. En tan poco tiempo, ya nos ha enseñado lo cariñosa que es, las ganas de jugar que tiene y, por supuesto, las ganas que tiene de encontrar una familia con la que poder compartir una vida feliz juntos.

Le encanta jugar con su compi de chenil, y ahora que está con nosotros está descubriendo un nuevo mundo: el juego con las pelotas y los mimos, dos cosas desconocidas para ella pero que, sin duda, está aprendiendo a disfrutar. Tan solo hay que mirar a Shaina para saber que nunca había disfrutado de una caricia, ni de un hogar. Pero, nosotros le hemos prometido que pronto sabrá el significado de la palabra familia y sabrá lo que es vivir mil aventuras junto a personas que te quieren. Shaina es una perrita de tamaño grande, perfecta para ser tu compañera de juegos, dar largos paseos y pasar las tardes al sol. Tiene la energía característica de un cachorro, sin
embargo, tiene un carácter tranquilo, no hay nada que le guste más que una tarde de mimos.

Todo lo que necesita es una familia con la compartir una nueva vida juntos y estamos seguros de que si la conoces, te enamorarás de ella. Estará aquí, esperando en su chenil a una segunda oportunidad. ¿Quieres ser tú quien se la dé?

¡ADOPTA A SHAINA!

Si estás interesado/a o necesitas más información, escríbenos a cachorros@protectoramalaga.com