SORAYA

Sexo: Hembra

Raza: Mastín X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

 ¡MIMOSA SORAYA!

Esta cachorra tan peludita es Soraya, y ella es otra víctima más de la crueldad y el abandono.

Fue abandonada cuando era tan sólo un bebé, y estuvo vagando por el campo días y días, hasta que alguien la encontró y no pudo mirar a otro lado. Consiguieron encontrarla ya que no paraba de llorar, estuvo sufriendo como nadie, muy enferma, con la piel destrozada, sin alimentarse y bajo el terrible calor del verano. Nuestra pequeña ha estado recuperándose en una jaula, sola, muerta de miedo y sin poder moverse, y en cuanto se recuperó, y pudo estar con otros perritos y voluntarios, lo único que nos ha demostrado es la maravillosa perrita que es, ¡dulce y cariñosa a más no poder!

En sus ratos de patio le encanta olisquearlo todo, ya que para la pobre, todo es nuevo. Ha descubierto lo divertido que es perseguir juguetes junto a sus amigos perrunos, con los cuales se lleva genial ya que es una perrita muy sociable. Le encanta que la cojan en brazos y le rasquen la cabecita, y tumbarse entre tus piernas boca arriba para que le rasques la barriguita hasta quedarse dormida.

Soraya será de tamaño grande, apta para cualquier familia dispuesta a tratarla con todo el cariño y amor que necesita. Se merece la oportunidad de ser feliz, y está esperando en el refugio esa oportunidad. ¡Ella a cambio te lo agradecerá con un montón de lametones y todo el amor de su gran corazón!

 

¡ADOPTA A SORAYA!

 

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

cachorros@protectoramalaga.com