Stich

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

 

No sabemos por qué, pero mucha gente tiene prejuicio hacia los perros negros, y no entendemos cuál es el motivo. A nosotros nos parecen perros con una belleza majestuosa e igual de equilibrados que el resto de perros, y por desgracia, la mayoría de canes con este color son ignorados y suelen pasar desapercibidos ante los ojos de la gente, y este es el caso de Stich.

El guapo de Stich fue dejado por su familia en la protectora en 2015 y tuvo la suerte de poder forma parte de una casa de acogida, lo que le evito sufrir, en menor medida, la frustración y miedo que sufren algunos perros cuando se ven en un hábitat nuevo y alejados de su familia. Sin embargo, y por distintas circunstancia, Stich no ha podido seguir más tiempo de acogida y finalmente ha terminado viviendo en el refugio, esperando su final feliz.

Stich es un perro noble y tranquilo, de una energía media, al que le encanta disfrutar de los ratos de paseo, en compañía de los voluntarios, y que prefiere correr y saltar a jugar con la pelota. En cuanto a la correa, Stich es un perro que pasea sin problemas a tu lado. No suele distraerse o excitarse por cosas a su alrededor, por lo que no tendrás problemas de sufrir ningún tirón mientras pasea.

Con otros compañeros caninos, es un perro que le encanta conocer a nuevos amigos, ya sean machos o hembras. Se lleva bien con todos ellos, aunque los que más le gustan son los perros sociables y juguetones, ya que los que son dominantes o intimidantes ya que se siente incómodo ante su presencia. Stich es un perro que siempre estará encantado de relacionarse con los demás, ya sea en parques de perros, paseando junto a ellos, etc; pero a la hora de la convivencia, es un perro que prefiere la soledad y ser el niño predilecto de la familia, por lo que es preferible una casa en la que no haya más compañeros caninos.

Para Stich buscamos una familia que le de todo el amor que él está dispuesto a dar. Una familia que le guste disfrutar de momentos y vivencias con él y que le haga sentir que nunca más volverá a ser abandonado. Además, si te gustan las actividades al aire libre y eres una persona deportista, no dudes que él, será el compañero ideal para todos esos momentos.

No caigas en los prejuicios y anímate a introducir en tu vida a un perrito alegre, simpático y que te colmará de maravillosas experiencias y recuerdos, y no permitas que su color sea su condena.

Si quieres saber más información de nuestro Stich, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com