Suerte

Sexo: Hembra

Raza: Mestiza

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Suerte pertenecía a una persona que tenía síndrome de Noe, es decir, que acumulaba animales que ella pensaba que rescataba pero no tenía recursos para tenerlos en buenas condiciones. Cuando esta pobre señora falleció, todos sus animales se vieron desamparados y la Prote se hizo cargo de algunos de ellos.

Siempre había estado en una jaula minúscula con varios perros más, sin salir de ahí a saber en cuanto tiempo.

Ahora Suerte está con nosotros, tiene sus paseos cada dos días y mucho más espacio, pero Suerte necesita otra cosa, Suerte necesita amor.

Es una perrita tímida y tranquila, le gusta pasear por el patio y empieza a disfrutar de nuestras suaves caricias. Ves como una sonrisilla asoma en su cara, ves que quiere confiar y que el refugio no es el lugar adecuado.

A pesar de su timidez, puedes manipularla y realizarle todas las curas necesarias, ella lo admite todo. Es sociable con perros, machos o hembras, nerviosos o tranquilos, ella más bien los ignora. También es sociable con gatos.

Un día la llevamos al exterior. En el coche va muy tranquila, sentada y mirando por la ventana, e incluso también se tumbó. Es una perrita muy tranquila y buena que no da tirones con la correa, aunque si hay algo que la asusta por desconocido, como las bicis, lo que hace es intentar alejarse. Ignoraba a los perros y se dejó acariciar por niños.

Es una perrita que necesita una familia con paciencia y amor.

Estos perritos tímidos son los que peor lo pasan en el refugio y nunca nadie los ve, siempre se quedan atrás, no van a la puerta a ladrar o saltar con los otros perros, Suerte siempre se queda atrás. Siempre se queda sola.

 

moduloc@protectoramalaga.com