TAIS

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Tamaño: Grande

Descripción:
TAIS fue abandonada en la perrera a su suerte. Despuñés de unos meses en la protectora, fue adoptada, pero nuestra alegría duró poco, ya que al poco tiempo, la devolvió al refugiio.
A pesar de que cuando volvió al chenil, se encontraba asustada y desubicada, nuestro objetivo era convertirla en la perra adorable y feliz que conocimos meses atras.
Unas semanas después, Tais volvió a hacer del refugio su hogar y de los voluntarios sus propietarios. Ha vuelto la Tais que conociamos, una perra juguetona y simpática a la que todos queremos mucho.
Como decimos es una perra activa, que disfruta jugando en el patio con todos los juguetes que se encuentra. Tiene un compañero de chenil, y son una pareja fantástica, que disfrutan mucho correteando y divirtiendose juntos.
Es una perra apta para vivir con otros animales.Por los gatos siente curiosidad pero en ningún momento ha reaccionado de forma violenta contra ellos.
Con los voluntarios es un amor, que le encanta que esten atenta a ella, para acariciarla y darle muchos besos, es una perra muy cariñosa y dócil con las personas.
Para más información, escríbenos al correo modulob@protectoramalaga.com