Tania

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Alemán X

Tamaño: Mediano

La historia de Tania, por desgracia, se repite más de lo que nos gustaría.

Su dueño la tenía la tenía en muy malas condiciones con una dermatitis horrorosa en el lomo. Pero la suerte de Tania cambió cuando su ángel de la guarda pasó cerca de ella y la vio allí sola, esquelética y con llagas en la piel.

Tania ha permanecido con él mientras se recuperaba, pero su ángel no podía quedársela más y nos pidió que la cuidásemos nosotros.

Finalmente, está en el refugio y la estamos cuidando lo mejor que podemos. Todavía le queda una parte del lomo en la que le está creciendo el pelito pero la dermatitis inmensa por fin desapareció.

Hemos descubierto que Tania es una perra super cariñosa y juguetona, le encanta que le tiren la pelota y jugar con ella. Aunque sin duda, lo que más le gusta es aprovechar el tiempo de patio para acercarse a los voluntarios tímidamente y que le den mimos.

Es sociable con todo tipo de perros, convive en una jaula bastante numerosa con machos y hembras con todo tipo de carácter y tienen una convivencia equilibrada a pesar de la dura supervivencia del refugio. También, es sociable con gatos.

En la calle se porta fenomenal, sabe pasear con la correa y se espera si tú te paras. Además, es sociable con cualquier tipo de personas, incluso, con niños pequeños. Disfruta de los cariños de cualquier persona que le quiera regalar un poquito de su tiempo y se lo agradece con unos tímidos lametones.

Queremos encontrarle una familia perfecta para ella. Que por fin nuestra Tania sepa lo que es un hogar y no tenga que volver a dormir pasando frio.

 

moduloc@protectoramalaga.com