Tano

Sexo: Macho

Raza: Boxer X Pastor Aleman

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Mediano

A nuestro Tano lo trajo la policía, no sabemos de dónde salió, pero nos alegramos mucho de tenerlo con nosotros, ya que es un perro 10.

Tano es un perro superbueno, a pesar de ser mediano es activo y adora jugar con la pelota, una, dos, tres… ningún número es suficiente para él, a veces intenta llevarlas todas al mismo sitio para quedárselas, claro que sus compis también quieren jugar y se las quitan, pero Tano es un perrito muy alegre y no se pelea con ellos, a él le importa más jugar.

Tano necesita actividad, eso hace que esté más nervioso de lo que estaría en un hogar, y por eso pasa la mayor parte de su tiempo jugando, así gasta la energía, a pesar de todo le gusta que seamos nosotros los que le tiremos la pelota y también le gustan los mimos.

Es muy bueno y se deja manipular cuando tenemos que hacerle algún tratamiento. Además sabe pasear con la correa y es muy sociable con otros perros.

Tano es un perro excelente para una familia que quiera disfrutar de paseos y juegos con la pelota, una que quiera incluirle en su vida y darle mucho cariño.

 

moduloc@protectoramalaga.com