Tayson

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

ADOPTA A TAYSON

Queremos presentaros a Tayson, es un perro joven y bueno, debido a la saturación del refugio ha ido parar a geriátrico con solo dos años. Tiene mucha vitalidad, quiere jugar, pasear, pero cuando acaba su paseo, solo quiere tumbarse a tu lado mientras le acaricias la cabecita y él mueve su colita, feliz hasta que ve que nos vamos. Se nos parte el corazón al no poder explicarle que algún día vendrá alguien que no se irá y que estará con él.

Nuestro príncipe no lo ha pasado nada bien, tan joven y ya ha sufrido el abandono y los malos cuidados. Cuando le conocimos y le dimos el primer paseo, fue algo totalmente nuevo para él, sin conocer qué era moverse con una correa, pasear junto al humano y disfrutando de atenciones y cariño, de olisquear y correr. Todo en el refugio es nuevo para él, pero él se adapta pronto a todo, es muy listo y quiere aprender, relacionarse con otros perros y otros humanos.

La protectora siempre intenta que sean lo más felices que puedan, pero allí ningún perro puede ser cien por cien feliz, y menos cuando está tan saturada: estrés, enfermedades y, sobre todo, la falta de manos, tenemos muy pocas manos para tantísimos perros. Todos necesitan una familia para ellos, una familia donde puedan sentir el cariño, el amor y que les dediquen los cuidados que necesitan y Tayson merece conocer su lugar dentro de una familia que le quiera tanto y más de lo que le queremos nosotros. Él es cariñoso, listo, guapo, leal… mil adjetivos positivos que llenarían mil folios, solo necesita a alguien a su lado para demostrarlo.

Tayson es un perro cariñoso, juguetón y dulce que espera la oportunidad de formar parte de una familia. Si te interesa saber más de nuestro cachorrón Tayson, escribe a geriatrico@protectoramalaga.com o ven a visitarnos a Camino de las Erizas, Número 4. Estaremos más que encantados de presentarte a Tayson, contarte en detalle más de él y resolver cualquier duda.