Thai

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Grande

Thai es uno de esos perros en los que cuando lo ves, la belleza que posee te impresiona y le hace destacar, por eso no entendemos como es posible que todavía nadie se haya fijado en él, ya que es un perro cuya apariencia resalta y te atrae frente a la de otros perros.

 

Como pasa con la mayoría de los perros de esta raza, Thai proviene del Zoosanitario, donde estaba siendo un perro olvidado a pesar de su corta edad. Además, este pobre animal sufría de una dolencia en sus orejas y la Protectora estaba viendo como día a día nadie se preocupaba por él ni hacia nada para mejorar su salud. Por suerte para él, nosotros no estábamos dispuestos a mirar para otro lado y no dudamos en ningún momento en sacarlo de ahí darle unas mejores condiciones, una mejor vida.

 

Como todo perro joven, Thai es un perro que necesita de una familia que le aporte ese desgaste físico que necesita, ya sea a través de los paseos, de los distintos juegos y actividades, mediante la compañía de otros perros, etc. A pesar de ser un perro que se muestra tranquilo cuando está en su jaula, cuando sale a patio demanda juego y cariño, mucho cariño, algo de lo que parece ser que no ha tenido en su vida. Por tanto es un perro de una energía media-alta que pensamos que sabe comportarse muy bien en casa, siempre y cuando tenga esa actividad física que le desgaste.

 

Al igual que un niño, Thai necesita de alguien que esté dispuesto a trabajar con él, en cuanto a su educación, y que sea consciente que todo perro necesita de unas pautas y unas reglas, independientemente del carácter que tenga. Actualmente está aprendiendo mucho con nosotros, y lo hace a un ritmo rápido, por lo que es solo cuestión de tiempo y ganas, que se convierta en un perro diez.

 

A pesar de esa energía de cachorro que posee, hemos podido comprobar que Thai es un perro sumiso, que lo único que demanda es cariño y amor, y que suele ser muy obediente,aunque hay veces que se pone un poco nervioso, algo propio de su edad, pero se le pide que se relaje y termina haciéndolo sin problemas.

 

Este carácter sumiso, no solo lo demuestra con las personas, sino también con otros perros a los cuales respeta y si le regañan tiende a mostrarles sumisión y no busca peleas, y solo quiere agradarles, ser complaciente y que jueguen con él.

 

Después de haber conocido a Thai, y al igual que con la mayoría de los perros que terminan en el refugio o en el Zoosanitario, nos preguntamos cuál puede haber sido el motivo que haga que una familia se deshaga de estos seres tan bellos, y después de todo, la única respuesta que solemos encontrar en todos estos casos es: la irresponsabilidad; y el caso de Thai no difiere de los demás.

 

Estamos deseando que alguien se fije en este maravilloso perro, al cual le ofrezcan una segunda oportunidad de volver a vivir y que no permita que crezca en el refugio. Ningún perro se merece pasar su vida aquí, pero sobre todo, perros tan jóvenes como lo es Thai, nos entristecen mucho más.

 

Para Thai nos imaginamos una familia que le haga ver lo bonita que es la vida fuera de cuatro paredes y que le haga experimentar esa sensación de felicidad de poder formar parte de una familia y que le hagan descubrir que existen personas que están dispuesta a hacer todo por y para sus perros. Debido a la corta edad de Thai, nos gustaría que quién se fije en él sea una persona a la que le encante hacer cosas al aire libre, ya sea hacer deporte, realizar largas caminatas, etc; en definitiva, alguien al que le guste pasar tiempo con su mascota y sentir el amor que ellos nos proporcionan.

 

Si eres esa persona que deseamos para Thai, no lo dudes y escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com