Thay

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Thay es un perro bueno, joven y precioso, de esos tan llamativos que esperábamos que durase poco en el refugio, pero pasan los meses y nadie se interesa en él.

Fue abandonado cuando aún no tenía ni un año en el Zoosanitario, tras pasar meses encerrado lo rescatamos en muy malas condiciones. Tenía una infección tremenda en las orejas, las tenía hinchadísimas y sentía mucho dolor. Poco a poco, a base de soportar, sin hacer ni un mal gesto, las curas que le hacían auxiliares y voluntarios fue mejorando, y ahora está totalmente recuperado.

En el patio disfruta dando carreras tras la pelota, trayéndotela para que se la lances una y otra vez, hasta que se cansa y te busca para tumbarse a tu lado, pero ese ratito de patio acaba pronto y llega el momento de volver a la jaula.

A veces, cuando lleva varios días sin salir se pone nervioso cuando nos ve, pero en cuanto le regañamos agacha sus orejitas y nos mira con esos ojitos… y es que nuestro Thay sólo busca que lo queramos y le demos cariño. Es un perro que aprende muy rápido, que conoce las órdenes básicas y, además, pasea muy bien con correa.

En casa estamos seguros de que va a tener un comportamiento ejemplar, pues cuando vuelve a la jaula se queda tranquilo, esperando su próximo paseo.

Thay es un perro activo, que necesita una familia con la que gastar esa energía de cachorrón, una familia con la que dar largos paseos, que lo lleve a conocer sitios nuevos, a dar paseos por el campo o la playa y, sobre todo, a hacer muchos amigos perrunos, pues nuestro niño es sociable con cada perro que le presentamos.

Nosotros le hemos prometido encontrarle la mejor de las familias, una que lo quiera de verdad y con quien poder compartir horas y horas de juego y paseos.

 

moduloc@protectoramalaga.com