Tibo

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

 

Tibo, otro juguete roto

 

Tibo no es el primer caso, y por desgracia no será el último, que sufra las repercusiones de los actos del ser humano, un ser humano que un día decidió tener un chachorrito bonito y gracioso, pero que una vez que creció se convirtió en un estorbo, y al igual que se hace con los juguetes que están rotos, o no queremos, nos deshacemos de él.

 

Tibo fue rescatado del Zoosanitario, un lugar donde no sabemos si volvería a tener la oportunidad de poder sentir la libertad y el calor humano, y ahora es nuestro turno de poder aportar nuestro granito de arena y encontrar para Tibo esa familia que le recuerde que la esperanza es lo último que se pierde y que hay que creer en las segundas oportunidades.

 

Tibo es un perrito con un comportamiento ejemplar. No se si alguna vez habeis visto esas películas en las que el protagonista es un perro y el cual siempre,como todos cuando hemos sido niños/as, hemos querido tener, pues así es Tibo. Se trata de un perro al cual no podríamos sacarle nada negativo, aunque buscásemos y buscásemos.

 

Como se ha dicho antes,es el perro que cualquier familia desearía. Se trata de un perro simpático, perfectamente apto para cualquier familia, e incluso para aquellas que tienen niños pequeños, ya que Tibo se lleva bien con todas las personas del planeta. Es simpático, juguetón, respetuoso, un perro tranquilo cuando tiene que serlo, en otras palabras, un perro 10.

 

Como era de esperar, este buen comportamiento y carácter los muestra también con sus compañeros caninos, con los cuales se lleva estupendamente, no busca peleas, sino al contrario, las evita, y siempre se muestra alegre cuando tiene que conocer a nuevos amigos y amigas de cuatro patas, lo cual es perfecto si eres de esas familias que le encanta hacer vida social. Tibo se adaptará a todas las situaciones que se le pongan por delante.

 

Otro aspecto que no podemos obviar comentar es que, como todo perro perfecto, sabe pasear muy bien con correa, caminando a tu lado y sin pegar tirones, por lo que si te gusta ir a correr o hacer deporte, o por el contrario, eres de esas personas que prefieres los paseos tranquilos, Tibo es tu compañero ideal.

 

Si estás pensando en adoptar un perro y traer un nuevo miembro a la familia, no lo dudes y ven a conocer a Tibo. Te aseguramos que una vez que lo conozcas, no podrás irte sin llevártelo a casa. No te preocupes si tienes hijos u otros perros, ya que Tibo se convertirá en el mejor amigo de todos ellos y podrás conocer la lealtad, bondad y amor que esconde este perro y que está deseando dar. Ven a conocer a este perro de película y hazlo protagonista de la tuya propia, la historia de tu familia.

Si quieres conocer a Tibo, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com