Toñi

Sexo: Hembra

Raza: Podenco

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

 Cuando empecé en la protectora como voluntaria me fijé en ti desde el principio, hace poco me había operado de mi rodilla y entonces te vi cojeando con la patita encogida y dije “ay... está cojita como yo” Fue una unión especial.. te vi tan frágil y bonita... una podenquita blanca y tímida que apenas se dejaba tocar. Ahora ha pasado un año y medio y ya siempre te acaricio y te doy hasta besos y tú me miras extrañada... No quiero pensar por lo que habrás pasado, algún cepo o trampa te hizo daño en tu patita y te tratarían mal por eso tenías tanto miedo pero poco a poco ella va confiando en nosotros.

Toñi necesita una familia que le de cariño y definitivamente consiga que confíe en el ser humano, es tranquila, ideal para todo tipo de familias porque pasea muy bien y tranquila con la correa.
En la Protectora hay cientos de podencos pero ella es especial, para mí es “mi cojita” y estoy deseando el día que llegue su ángel y poder publicar su final feliz. ¿Serás tú quien aparezca en esa foto? Ven a conocerla, no te arrepentirás. Más información sobre Toñi en: moduloa@protectoramalaga.com