Trufa

Sexo: Hembra

Raza: Perro de aguas

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

TRUFA NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN

 

 

¿Y qué digo yo de ti, pequeña? Que solo tienes 4 años y llevas dos en la Protectora, eres bonita a rabiar y estás muy necesitada de alguien que te entienda y te quiera. Alguien con tiempo para dedicarte, y que te ayude a quemar energía, y a echar fuera toda la decepción y la angustia acumulada durante estos años.

Trufa siempre está esperando junto a la puerta. Es muy lista, ella sabe cuando le toca patio, cuando le toca paseo. Y sabe cuando no le toca a ella también, sin embargo, no se retira de la puerta, por si hay suerte y alguien entra para ponerle una correa y sacarla.

Lleva demasiado tiempo encerrada, es una perra alegre y fuerte. No es para cualquier persona. Quien se enamore de ella debe estar dispuesto a dedicarle su tiempo, a aprender con ella, y entenderla. Está necesitada de atención, de cariño, y lo manifiesta a través de su cuerpo, con sus saltos y sus gestos.

Es una perra de aguas pequeña y preciosa, muy, muy inteligente, que lleva demasiado tiempo abandonada, desamparada. Los voluntarios están trabajando con ella, ayudándole a aprender a serenarse, a esperar sus turnos, conseguir paz y ser feliz.

Es juguetona, en patio acumula pelotas, esa necesidad de atención que tiene hace que quiera tenerlo todo. En paseo tiene gran energía, nos cansa a todos, puede subir corriendo las cuestas.

 

Si te gusta Trufa, tienes tiempo y paciencia y mucho amor para dedicarle, escribe un correo a geriatrico@protectoramalaga.com. Te llamaremos y te la presentaremos, te enamorará porque es un bellezón.