Tulipán

Sexo: Hembra

Raza: Pastor Alemán

Edad aproximada: 8 años

Tamaño: Grande

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

TULIPÁN ACOGIDA O ADOPCIÓN 

Nunca antes había visto algo tan grande y tan pequeño, tan fuerte y tan débil, tan delicado, tan elegante, tan inocente. Hay tantas palabras para describir a Tulipán que no sabríamos por dónde empezar.

Tiene 7 años, no conocemos su pasado pero no debió de ser muy bueno por las condiciones en las que llegó. Pero ella es tan noble que no guarda rencor cada vez que nos ve aparecer empieza a dar saltos  y espera paciente a que entremos a por ella. Desde el primer día ha demostrado ser cariñosa, paciente y muy inteligente.

Si no le haces mucho caso se echa a tus pies y te busca pidiéndote atención y cariño, disfruta mucho cuando la cepillas y aun más jugando con las pelotas. Es tranquila y sabe cuando es momento de jugar, para pasear se porta muy bien y va tranquila.

Tulipán es todo ternura, abrazarla es casi como echarte encima de un peluche que no para de darte lametones y agradecerte cada minuto que estas a su lado. Tulipán necesita que todos los días sean así, estar en una casa y demostrar todo lo que vale, es una perra inteligente y se adapta bien, ahora se merece que la cuiden y la quieran y conocer lo que es un hogar.

La verdad es que hay tantas palabras para describir a Tulipán que no se puede describir, hay que conocerla hay que mirar a esos ojos y que esos ojos te miren, que se acerque, se eche a tu lado y entonces lo puedes sentir, eres especial.

Si quieres conocer a tulipán escribe a

 

geriatrico@protectoramalaga.com