WANDA

Sexo: Hembra

Raza: American Staffordshire Terrier X

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

 WANDA

Esta preciosidad de aquí se llama Wanda. Sobre su historia no sabemos gran cosa, tan solo que se trata de uno más de los muchos abandonos de cachorros que se producen al año, causados por la irresponsabilidad y la negligencia de sus dueños.

Sin embargo, aún habiendo pasado el sufrimiento que genera un abandono, se trata de una perrita muy alegre y sociable, tanto con los voluntarios como con el resto de sus compañeros perrunos. Su curiosidad hace que le encante conocer a amigos nuevos, da igual si se trata de un humano o un peludito, nuestra Wanda no parará de mover su cola y lo llenará todo de besos y lametones.

Wanda es una cachorrona de mix PPP, que crecerá hasta un tamaño mediano y necesitará a una familia que le proporcione mucho amor. Es perfecta para cualquier tipo de actividad, como pasear, jugar o ser tu compañera de deporte. Su plan favorito no será otro que pasar tiempo contigo y poder tumbarse de vez en cuando para enseñarte su barrigota y que le des muchos mimos. Si quieres darle la familia que se merece, no lo dudes más y contacta con nosotros, Wanda te estará esperando impaciente, preparada para mover su colita y darte todos los besos que pueda.

¡ADOPTA A WANDA!

 

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

 

cachorros@protectoramalaga.com