XULO

Sexo: Macho

Raza: Mestizo labrador

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

 Descripción: Xulo llegó al refugio en agosto de 2011, fue adoptado y devuelto a las dos semanas porque no se llevaba bien con otros perros y la familia que lo adopto no tenía experiencia, el camino más fácil, traerlo de vuelta, en lugar de educarlo.

Xulo es un perro que ha ido mejorando muchísimo con el paso del tiempo. Al principio tenía muchísima energía, y era bastante nervioso. Ahora es un perro totalmente distinto. Pasea perfectamente con correa, obedece a las órdenes y es súper cariñoso. Le encanta jugar a la pelota y darse baños en la piscina que tenemos en el patio. Disfruta mucho con la compañía de las personas.

En las salidas al exterior se porta muy bien y le gusta viajar en coche. Además se ha acostumbrado a usar bozal por si sale al exterior. Es un perro muy inteligente y súper nobl, aunque puede ser algo dominante con algunos machos, pero la cuestión es que no es el típico perro que salta cada vez que se cruza con un perro ya que como decimos es totalmente controlable y obediente con la persona adecuada y con la correa va muy bien y no busca pelea. Con las hembras se lleva muy bien.

Es un encanto de perro al que todo el mundo quiere. Es una pena que después de tanto tiempo aún siga ahí. Sólo tenéis que pasar a conocerlo para saber el gran compañero que es.

Para más información escribe a modulob@protectoramalaga.com

 

 

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=eQ1Lzzc_2QY