Yeti

Sexo: Macho

Raza: Mastín

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Grande

¡Este animal ya ha sido adoptado!

Yeti lo encontraron vagando solo en mitad de un polígono, no podíamos entender que hacía solo por esas calles llenas de coches y camiones, cómo había llegado hasta ahí… No podemos entender como alguien pudo dejar a un perro tan noble y precioso allí en medio de todos los coches y camiones, sin importarle que se pudiese haber cruzado en el camino de un coche, o lo que es peor, de un camión.

Gracias a una llamada de socorro pudimos conocer a Yeti. Cuando llegó al refugio estaba lleno de suciedad y en muy malas condiciones, seguramente debido a dormir entre los coches y las basuras de las calles…

Creíamos que su suerte iba a cambiar en el refugio, pero el destino no lo quiso así, por desgracia en el refugio ha sido víctima de un brote de Parvovirus. Se puso muy malito durante unas semanas y tuvimos que cuidarlo y darle todos los mimos que el necesitaba. Sin duda los mimos hicieron efecto y salió del virus sin ningún problema. Nos preocupamos por nada, porque el sigue siendo el mismo.

Durante su estancia en el refugio ha pasado por distintas jaulas comunes, con perros de distintos carácter y no ha tenido problemas con ninguno. Yeti tiene ese carácter noble y tranquilo tan característico de los grandullones. Es un perro muy listo que comprende muy rápido que tiene que hacer con cada persona o perro.

Aunque tiene cinco años, el sigue teniendo sus ratitos de querer jugar con nosotros, sus ratitos de cachorro juguetón con los que morimos de amor al verle. Cuando nos ve aparecer por la puerta de la jaula empieza a pegar unos pequeños y torpes saltitos en el sitio, intentando llamar nuestra atención y que lo saquemos de allí para que pueda disfrutar de nuestros mimos y un ratito de juego en el patio. Siempre nos reclama un poco de nuestra atención y nosotros se la damos encantados, sería imposible salir de la jaula sin darle unos besos a esa carita…

Además, se lleva bien con gatos, aunque los gatos sean poco compatibles con perros él solo los huele y ya los deja tranquilos.

En este tiempo hemos podido descubrir que Yeti es el grandullón perfecto para cualquier familia que quiera todo el amor que está dispuesto a dar.

 

moduloc@protectoramalaga.com