ZAHARA

Sexo: Hembra

Raza: Mestiza

Edad aproximada: Menos de 1 año

Tamaño: Mediano

ZAHARA


Zahara es una perrita que fue encontrada caminando sola, confusa, por Ciudad Jardín. No se conoce de dónde vino, ni cuánto caminó, solo que ya está sana y salva en la Protectora, donde ha hecho nuevos amigos. 

Afortunadamente, Zahara es increíblemente cariñosa. Adora el contacto con los humanos, siempre se lanza en busca de alguno de los voluntarios para recibir mimos y caricias, por lo que no le ha costado nada acostumbrarse a este nuevo hogar temporal. Por ello, no va a tener problema ninguno para congeniar con su futura familia, ya que es puro amor. Además, no solo es simpática con los humanos, ¡también le encanta jugar con los demás perros! No hay momento que no aproveche para jugar con la pelota, jugar a buscar o al pilla pilla. Ella está siempre dispuesta a compartir buenos momentos con sus mejores amigos, y no ha tenido un mal gesto con ninguno. 
 
Zahara es una perra mediana de un brillante color marrón, cariñosa y juguetona, con una preciosa carita que guarda mil besitos para dar. Es enérgica, nada tímida, y está esperando ansiosa a una familia que le enseñe por fin lo que es un hogar.

¿Quieres darle la vida que se merece?

¡ADOPTA A ZAHARA!

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:
 
cachorros@protectoramalaga.com