Zorro

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Zorro fue abandonado en el refugio no hace mucho y en el poquito tiempo que lleva con nosotros, hemos descubierto un perro cuya palabra mejor lo define es NOBLEZA.

Es verdaderamente bueno, buenísimo. Le encanta interactuar con los voluntarios, se pone a dos patitas sobre nosotros y nos da lametones delicados, y podemos observar en su cara expresión de ilusión y felicidad por poder regalar amor. También adora tumbarse para que le acariciemos la barriga. Es muy participativo con los voluntarios y adora aprender, en poquísimo tiempo aprendió a sentarse a la orden y es muy inteligente, así que podría aprender muchísimo más. Y pasea muy bien con la correa, siempre pendiente de su guía.

Se deja manipular por completo, cepillarlo, realizarle curas o incluso quitarle la pelota de la boca. También por niños desconocidos, Zorro adora a las personas.

Es muy sumiso con otros perros, se lleva muy bien con todos y les pide juego. Incluso convive con machos con más carácter con otros machos y él los acepta a todos. También es sociable con gatos. Es un perro genial.

Hace poco salió al exterior y mejor no pudo portarse. Al principio le dio un poco de miedo el coche y hubo que ayudarlo a subir, a la vuelta ya lo hizo él solito. En el trayecto fue muy tranquilo e igual de bien se portó en el paseo, paseando sin tirones al lado del voluntario, entre personas desconocidas, niños, decenas de perros desconocidos... él se llevaba bien con absolutamente todo el mundo.
Tiene una energía muy equilibrada, por lo que podría convivir en un piso si su familia le da sus paseos y estímulos diarios.

Es apto incluso para familias primerizas así que esperamos que Zorro no pase mucho tiempo en el refugio. Es un perro increíble y se merece el mejor de los hogares.

 

moduloc@protectoramalaga.com