Hazte Padrino/Madrina

 

𝓐𝓹𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓪 𝓾𝓷 𝓪𝓷𝓲𝓶𝓪𝓵

Hay mucha gente deseando ayudar a los animales pero que, por desgracia, no pueden adoptarlos bien porque su ritmo de vida no les permite atenderlos, porque tienen ya más animales y no pueden hacerse cargo de otro más o por cualquier otra circunstancia. Para ellos tenemos la opción de apadrinar a uno de nuestros animales.


¿𝓔𝓷 𝓺𝓾é 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓲𝓼𝓽𝓮?

El apadrinamiento consiste en hacer un donativo mensual, que sirve para colaborar con los gastos del animal escogido, además de tener la posibilidad de venir a visitarlo a nuestro centro para pasar tiempo con él y ayudar incluso con su terapia.

Cuando tu apadrinado es adoptado, puedes cambiar el apadrinamiento para otro que lo necesite y colaborar así ayudando a muchos animales.

Apadrinar es algo más que una ayuda económica, es formar parte de la recuperación de un animal y de conseguir que recupere la fe en el ser humano y sea feliz.


¿𝓔𝓷 𝓺𝓾é 𝓵𝓮𝓼 𝓪𝔂𝓾𝓭𝓪𝓼?

Nuestros animales están atendidos las 24 horas del día pero no tenemos la capacidad de darles el cariño que se merecen y que sólo una familia puede darles. La labor de los padrinos en este aspecto es fundamental ya que establecen lazos de unión con sus apadrinados a través de las caricias, los paseos y los juegos. Todos nuestros animales necesitan cariñoterapia, especialmente aquellos que, por la vida de maltrato y abandono que han llevado, han desarrollado traumas y necesitan ahora recuperar la confianza en el ser humano. También aquellos animales que han vivido en una casa y han sido abandonados, para ellos la vida en el refugio es especialmente dura a pesar de estar tan bien atendidos.

En el caso de los perros, tenemos muchos que son miedosos y que sólo con la ayuda de voluntarios y padrinos pueden volver a ser lo que eran. Otros necesitan aprender a andar con correa o a ser cepillados ya que nunca en su vida han tenido que hacerlo. Disfruta de juegos, paseos e incluso baños con ellos en nuestras instalaciones y ayúdales a recuperar la fe en el ser humano.

Con los gatos pasa lo mismo, aparte del cariño que todos necesitan, tenemos gatos que necesitan socialización con las personas para perder el miedo y poder vivir felices en una familia. Puedes venir y ponerte una de nuestras mochilas de terapia donde meteremos a tu apadrinado para que le ayudes a ver que la mayoría de las personas del mundo son buenas.


𝓛𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓶á𝓼 𝓵𝓸 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓷

Por desgracia, no todos los animales que llegan a la protectora encuentran una familia en seguida, algunos incluso se quedan con nosotros hasta que cruzan el arco iris. Tenemos muchos abuelitos que necesitan especialmente de las ventajas de tener un padrino ya que han pasado la mayor parte de su vida pasando penurias y tienen poco tiempo para disfrutar del amor y el cariño que no han conocido hasta llegar a nuestras instalaciones.


¿𝓒ó𝓶𝓸 𝓶𝓮 𝓱𝓪𝓰𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓸/𝓶𝓪𝓭𝓻𝓲𝓷𝓪?

Sólo tienes que rellenar el cuestionario que está justamente a la derecha y nos pondremos en contacto contigo.

Si aún te surje alguna duda, escribenos a apadrina@protectoramalaga.com