𝐀𝐩𝐚𝐝𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥

Hay mucha gente deseando ayudar a los animales pero que, por desgracia, no pueden adoptarlos bien porque su ritmo de vida no les permite atenderlos, porque tienen ya más animales y no pueden hacerse cargo de otro más o por cualquier otra circunstancia. Para ellos tenemos la opción de apadrinar a uno de nuestros animales.


¿𝐄𝐧 𝐪𝐮𝐞́ 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞?

El apadrinamiento consiste en hacer un donativo mensual, que sirve para colaborar con los gastos del animal escogido, además de tener la posibilidad de venir a visitarlo a nuestro centro para pasar tiempo con él y ayudar incluso con su terapia.

Cuando tu apadrinado es adoptado, puedes cambiar el apadrinamiento para otro que lo necesite y colaborar así ayudando a muchos animales.

Apadrinar es algo más que una ayuda económica, es formar parte de la recuperación de un animal y de conseguir que recupere la fe en el ser humano y sea feliz.


¿𝐄𝐧 𝐪𝐮𝐞́ 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐬?

Nuestros animales están atendidos las 24 horas del día pero no tenemos la capacidad de darles el cariño que se merecen y que sólo una familia puede darles. La labor de los padrinos en este aspecto es fundamental ya que establecen lazos de unión con sus apadrinados a través de las caricias, los paseos y los juegos. Todos nuestros animales necesitan cariñoterapia, especialmente aquellos que, por la vida de maltrato y abandono que han llevado, han desarrollado traumas y necesitan ahora recuperar la confianza en el ser humano. También aquellos animales que han vivido en una casa y han sido abandonados, para ellos la vida en el refugio es especialmente dura a pesar de estar tan bien atendidos.

En el caso de los perros, tenemos muchos que son miedosos y que sólo con la ayuda de voluntarios y padrinos pueden volver a ser lo que eran. Otros necesitan aprender a andar con correa o a ser cepillados ya que nunca en su vida han tenido que hacerlo. Disfruta de juegos, paseos e incluso baños con ellos en nuestras instalaciones y ayúdales a recuperar la fe en el ser humano.

Con los gatos pasa lo mismo, aparte del cariño que todos necesitan, tenemos gatos que necesitan socialización con las personas para perder el miedo y poder vivir felices en una familia. Puedes venir y ponerte una de nuestras mochilas de terapia donde meteremos a tu apadrinado para que le ayudes a ver que la mayoría de las personas del mundo son buenas.


𝐋𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧

Por desgracia, no todos los animales que llegan a la protectora encuentran una familia en seguida, algunos incluso se quedan con nosotros hasta que cruzan el arco iris. Tenemos muchos abuelitos que necesitan especialmente de las ventajas de tener un padrino ya que han pasado la mayor parte de su vida pasando penurias y tienen poco tiempo para disfrutar del amor y el cariño que no han conocido hasta llegar a nuestras instalaciones.


¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐨 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐢𝐧𝐚?

Sólo tienes que rellenar el cuestionario que está justamente a la derecha y nos pondremos en contacto contigo.

Si aún te surje alguna duda, escribenos a apadrina@protectoramalaga.com

Si tienes problemas a la hora de visualizar la solicitud, por favor, pincha aquí