Perrifuentes Solidarias

 

15 julio, 2021  hasta  22 agosto, 2021


 

¡Celebramos el estreno de las nuevas fuentes perrunas del Muelleuno!

En Muelle Uno han puesto en marcha varias iniciativas para celebrar el estreno de las nuevas fuentes perrunas Oso y Gina, que se unen a las fuente Lola. ¡Te contamos todo!

 

Por cada foto en las fuentes donarán 1€ a nuestra Protectora

Lo primero ¡y más importante! Han lanzado una campaña en favor de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga y nos encantaría que colabores. ¡Es muy fácil!

  • Comparte tu foto como historia o como post en Instagram en una de las fuentes
  • ¡Importante! Etiquétanos en @muelleuno y @protemalaga
  • Por cada foto donarán 1 euro a la Protectora de Animales y Plantas de Málaga

Puedes compartir tu foto desde el 15 de julio hasta el 22 de agosto.

 

¿Dónde se encuentran las fuentes perrunas?

Las dos nuevas fuentes se encuentran situadas estratégicamente a lo largo del centro. De este modo, los nuevos surtidores de agua para perros se encuentran cada uno en un extremo del centro comercial, frente al cubo del Centre Pompidou y cerca de la Farola respectivamente.

 

 

Muestra tu foto y consigue un dispensador de bolsitas para perros

Además, si muestras la fotografía publicada en la oficina de gerencia (de lunes a jueves de 16:30h a 18:30h) te regalarán un dispensador de bolsitas para perros (hasta agotar existencias).

La oficina de Gerencia se encuentra a la derecha de la salida del parking principal situado junto al Museo Pompidou delante del establecimiento QQBikes.

Consulta bases legales de la campaña de donación aquí.

 

Sorteamos una ilustración personalizada de tu mascota

Y para terminar de celebrar la inauguración de las nuevas fuentes perrunas, han preparado un regalo que os va a encantar: ¡sortean una ilustración personalizada de tu mascota!

Puedes participar desde el 18 al 20 de julio en su perfil de Instagram. Daremos a conocer el ganador el 21 de julio, Día Mundial del Perro.

Consulta bases legales del sorteo aquí