Abril

Sexo: Hembra

Raza: Podenco Mix

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Ref: 22288

 

📍 SÓLO ADOPCIÓN EN MÁLAGA 📍

 

Nombre: Abril/Hachi
Sexos: Hembra

Raza: Mix Podenco

Tamaño: Mediano

Edad: 22/02/2020

Módulo: Perros en Acogida

Referencia: 22288

 

Hoy tenemos una nueva presentación MUY MUY especial…. ¡La preciosa Abril! A Abril la encontraron en la cuneta de la autovía dirección Casabermeja. La pobre había sido atropellada y la pata trasera la tenía rota, no podía moverse del dolor.

 

Así fue como la encontraron. Por suerte, la misma chica que la encontró y que la tiene ahora mismo de acogida, la llevó corriendo a la protectora, donde la operaron y le soldaron la patita. Ahora, después de un tiempo en recuperación, vuelve a ser una preciosa bebé, llena de energía y con ganas de correr, saltar y jugar.

 

Abril, o como su acogida la llama, Hachi (nombre por el que responde), es una perrita dulce, buena, cariñosa y muy activa. Aunque al principio era muy temerosa y le costaba mucho confiar, con el tiempo, gracias a los cuidados de su mami y de sus hermanos perrunos de acogida ha salido del cascarón.

 

Desconocemos quiénes son sus padres o cómo sería su vida antes de llegar a nosotros, pero sabemos que no va a crecer más. ¿Te gustaría conocer a la preciosa Abril/Hachi? Escribe a acogidas@protectoramalaga.com o rellena directamente el formulario de adopción por ABRIL del Módulo Perros en Acogida.