A África la sacamos de la perrera hace muy poquito, no sabemos mucho de su pasado pero si acabó allí, no tuvo que ser el mejor.
Solo tenemos palabras buenas para describir a nuestra "pequeña", y es que a pesar de haber pasado sus primeros años de vida abandonada a su suerte, ella se muestra cariñosísima con las personas. Como ya sabemos, siempre se complica encontrar familia para perros de gran tamaño, ya que se piensa que un perro grande no va a estar a gusto en un piso, pero la realidad se aleja mucho de eso.
Es una perra un tanto insegura con otros perros, por lo que necesitará una buena presentación si termina teniendo un hermano o hermana peludo. Sin embargo, África es una perrita joven, cariñosa y juguetona que solo quiere alguien que le dedique tiempo de calidad, que la mime mucho y le proporcione un lugar calentito donde dormir acurrucada. ¡Le encanta que la toqueteen y le den mimos sin parar! A cambio, ella te dará ese amor incondicional que los que tenemos compi peludo, conocemos bien y no cambiaríamos por nada del mundo.
¿Te atreves a enamorarte de esta monada? Si es así, escribe a moduloc@protectoramalaga.com y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.