AFRICO

Sexo: Macho

Raza: Malinois X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

ÁFRICO


Este cachorro tan guapo es Áfrico. Llegó a la prote en una caja de cartón junto a sus hermanos Rock, Salsa, Asia, Jazz y Bachata. Los encontraron merodeando en el bosque, muertos de miedo y hambre.


Al llegar, estuvieron semanas en una jaula encerrados, donde cayeron muy enfermos, pero por suerte ya están sanos y listos para encontrar a su familia incondicional.


Áfrico fue uno de los más aterrados cuando llegaron. No se dejaba tocar, apenas comía y lo único que hacía era irse a una esquina para estar solo. Más tarde tuvieron que meterlo en una jaula solo ya que enfermó gravemente, pero gracias al cuidado de los voluntarios y a lo preocupados que estuvieron por él, Áfrico supo que estaba rodeado de gente buena que lo quería y ahora es un cachorro de lo más cariñoso y alegre.


Es un cachorro muy tranquilo y cariñoso. Le encanta buscar a los voluntarios para pedirles un montón de mimos y agradecérselo con muchos lametones. Cuando ven que le prestan atención, lo que hace es tumbarse panza arriba para que le rasquen la barriguita, ¡y si paras te llamará con la patita para que vuelvas a darle mimos!


Áfrico es un perro sociable. Convive con machos y hembras de diferentes tamaños y carácteres, se lleva bien con gatos y adora a los niños. Pasea bien con la correa y comparte su comida y los juguetes con todo el mundo.


Al igual que sus hermanos, lleva mucho tiempo en el refugio. Ha crecido entre rejas, y sigue esperando su oportunidad de ser feliz, de estar con esa familia que lo quiera y lo cuide como se merece.


Sólo adopción en Málaga.


¡ADOPTA A ÁFRICO!


Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:


cachorros@protectoramalaga.com