Agus

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19100

 “Cuando la primera cama que conocemos los perros es la calle; cuando el primer alimento es basura, cuando el primer encuentro con un igual es una pelea o cuando la primera mano de un animal humano nos duele, lo más normal es que los perretes (en especial los pequeños) no seamos una bolita de pelo calladita y que solo da lametones cuando nos conoces. La vida nos ha dado una personalidad como te la habrá dado a ti...

Pero lo que esta perra vida te da, esta perra vida te lo quita. A través de los voluntarios y trabajadores de la prote he descubierto que una mano humana tiene la forma perfecta para tirar las pelotas de tenis que me encanta perseguir y cazar. Lo que no me queda claro del todo es si quieren que se las lleve de vuelta a la mano o qué... ¡misterio! También he descubierto que si estás malito puedes confiar en ellos para recuperarte, y se encargan de que no te falte alimento y una mantita donde reposar. ¡Son geniales estos animales! (excepto cuando me quieren quitar MIS juguetes, grrr).

Todo este aprendizaje me ha costado, pero patita a patita me voy convirtiendo en un buen perro. Sigo teniendo mi carácter (no me gusta que me regañen) pero seguro que con tu ayuda y paciencia podré ser el compañero ideal que le falta a tu manada ¿me vienes a conocer? :)

Correo: moduloa@protectoramalaga.com