ALEGRE

Sexo: Macho

Raza: COMÚN EUROPEO

Tamaño: Mediano

 

Fecha de nacimiento: 12.11.2019  

 

Sexo: Macho                                                                                                           

 

Raza: Común europeo

 

Color: Atigrado marrón

 

¿Dónde se encuentra el gato actualmente?: Sociedad Protectora de Animales y Plantas (Málaga)

 

Carácter: Miedoso, sumiso, tímido, tranquilo

 

¿Adecuado para familia con niños?: Se desconoce

 

¿Sociable con gatos?:

 

¿Sociable con perros?: Se desconoce

 

Discapacidad: No

 

Castrado:

 

Testado: Doble negativo

 

En espera desde: Diciembre 2020

 

 

 

ALEGRE fue rescatado de un colegio junto con sus hermanas Alegría y Happy. Padres del colegio amenazaron con llamar a la perrera, ya que les molestaba mucho que unos gatos pacíficos y que no hacían daño a nadie estuvieran allí. Viendo el carácter noble y casero de ALEGRE y sus hermanas, fueron llevados a la protectora, donde su hermana Alegría ya ha sido adoptada, y quedan ALEGRE y Happy a la espera de un hogar.

ALEGRE es un gato grandote y sano. Con los humanos es tímido, siempre está metido en una casita y cuando nos acercamos se muestra un poco asustado. Si lo hacemos despacio se deja acariciar, no huye por lo parece que va acostumbrándose a nuestra presencia. Es muy noble y tranquilo, aunque se asuste jamás bufa o araña, el pobrecillo simplemente se encoge. Es un gato manso que se deja manejar, nunca ha dado muestras de agresividad, solo necesita tiempo y paciencia para ganar más confianza y estar más relajado. Con el resto de gatos se lleva muy bien, sobre todo con los que son tranquilos como él.

 

El hogar ideal para ALEGRE debería tener las siguientes características:

-Gente que busque un gato tranquilo, dispuesta a darle tiempo, espacio y entender que al principio va a estar algo asustado. Debe ser un hogar tranquilo y sin ruidos fuertes ya que se sobresalta con facilidad.

-Sería beneficioso para él que hubiera algún gato más en el hogar (si lo hay, debería ser un gato sumiso como él, no dominante).