Alma

Sexo: Hembra

Raza: Mix Mastín

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Ref: 20662

Holaaa! Me veis, me veis, me veis?? Pues me llamo Alma, y estoy buscando familia, que me han dicho que por aquí hay papeletas para encontrarla.

Os contaría un montón de cosas de mi, pero la verdad es que mi pasado se pierde en el zoosanitario y no me acuerdo de nada, la verdad. ¡Sólo sé que tengo dos años y muchas ganas de descubrir el mundo!

Está feo que yo lo diga, pero todo lo que tengo de grande (y de canija, estamos trabajando en ello) lo tengo de buena. Paseo super bien sin dar un tirón, y cuando mis amigos de la prote vienen a verme, yo solo quiero mimos, mimos y más mimos.

Soy muy muy buena, cariñosa y super sociable con todos mis amigos perrunos. Eso sí, también me encanta el juego y la actividad!!  Los voluntarios dicen que soy la perra perfecta y sé que me quieren un montón al igual que yo a ellos.

Busco una casita donde me quieran, me cuiden y me lleven a dar largos paseos. Estoy segura de que mi familia pronto vendrá y seguro que se siente encantada conmigo, soy todo un amor!!🥰.

Yo si fuese tú, me daba una oportunidad. ¿Me echas una patilla? Contacta con modulot@protectoramalaga.com