Aquiles

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Fue abandonado en la perrera, y no quiero imaginarme lo mal que lo pasaría. Y cualquiera que conociera a Aquiles, tan mimoso y alegre, no querría imaginárselo solo, encerrado en una pequeña jaula de la que sólo salía media hora a la semana.

En la protectora nos consuela pensar que al menos tiene compañeros perrunos, contacto diario con los voluntarios y su ratito de patio cada dos días, pero sigue sin ser suficiente.

Aquiles es un perro realmente cariñoso, adora a los voluntarios. Es el primero en ponerse a dos patitas en la puerta de la jaula para saludarte y sacar la patita reclamando tu atención.

En el patio va regalando lametones y disfruta muchísimo en cuanto le devolvemos un poco de ese cariño, moviendo su rabito a toda velocidad. Esos ratos de mimos los alterna con alguna que otra carrera por el patio, pedir juego a sus compañeros o buscarnos para jugar a la pelota.

Sabe ralacionarse muy bien con otros perros. Convive con otros cinco compañeros, dos machos y una hembra activos y con un carácter más bien dominante, otros dos machos tranquilotes y uno de ellos un poquito asustón, y sabe actuar con cada uno como es debido.

También ha estado en una ruta de senderimo acompañado de otros veinte perros y aunque al principio estaba un poco nervioso por la nueva situación y buscaba tener cerca a sus compañeros de jaula, poco a poco se fue relajando. Estuvo rodeado de machos y hembras de diferentes tamaños y caracteres y no tuvo ningún mal gesto hacia ninguno.

Aquiles merece una familia con la que compartir ratos de mimos, juegos y paseos, y sobre todo que lo quiera de forma incondicional.
 
Si quieres saber más sobre él, escribe a