Argos

Sexo: Macho

Raza: Labrador X Mastín

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Grande

Ref: 15711

 ¿Veis lo grande que es? ¿Su enorme cabeza? ¿Esas patas tan grandotas? Argos ha tenido que crecer tanto para que le quepa todo el amor que tiene por dar y aun así, aun así le rebosa. Y a mí me enamora cómo se derrite, como se desparrama en el suelo y me regala su barriga, me regala todo su ser.

Es un brutote y esa es su forma de vida, un perrazo hecho para disfrutar. Le encanta jugar, le encanta recibir atenciones, que lo provoques como si fuera un cachorro eterno. Siempre lo será.

Le llaman la atención todo tipo de juguetes, tan gracioso con sus patas grandes saltando como un cachorro y se deshace con cualquier manipulación, todo lo siente con amor. Es súper inteligente y sabe sentarse, dar la pata, hacerse el muerto, gatear entre tus piernas... y de mientras, no para de mover ese rabo largo a toda velocidad.

Y como le presentes una hembrita, se vuelve todo un conquistador y los juegos serán eternos. Igualmente es sociable con machos, aunque como buen grandullón brutote no le gustan los dominantes. Pero no pasa nada porque paseando los ignora y puede estar rodeado de perros que él tan solo te mira a ti.

Asi que buscamos una familia que tenga un corazón tan grande como Argos, que entienda las necesidades de un grandullón y que sea capaz de vivir la vida como la vive él, con amor.

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a