Aria

Sexo: Hembra

Raza: Mestizo

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

Ref: 21520

Aria fue adoptada en la protectora cuando era una bolita de pelo adorable con ojitos color miel. Cuando crece empiezan los problemas, y Aria, aún con sus tiernos ojitos color miel pero ya no siendo una cachorrita pequeña, vuelve a nosotros, sin vacunar desde hace años.

Es muy obediente y cariñosa, siempre atenta de su guía y de sus indicaciones. Se sabe sentar cuando debe hacerlo sin que se lo pidas, y da la patita a la orden. Es muy paciente y espera a su querida pelota, con la que juega en patio a coger y te la devuelve para que se la vuelvas a lanzar.

Aria es muy muy mimosa y se acerca moviendo su rabito para que le des amor, la abraces y le des besos. Además, pasea muy bien al lado de la persona que la lleva, es muy curiosa y olfatea tranquilamente el alrededor, es una delicia activa y juguetona.

Convive en la jaula con un macho y una hembra y se lo pasa de maravilla con ellos. Comparte comida y juguetes, y es muy gracioso verla jugar al tira y afloja con un mordedor o una cuerda junto a sus compis de chenil. Hace poco nos la llevamos de excursión a la playa y se portó de maravilla con los demás perros y tuvo un comportamiento ejemplar.

   Si quieres conocerla y enamorarte, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com