ASIA

Sexo: Hembra

Raza: Malinois X

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

ASIA

 

Esta perrita tan dulce es Asia. Llegó a la prote en una caja de cartón junto a sus hermanos Rock, Salsa, Jazz, Áfrico y Bachata. Los encontraron merodeando en el bosque, muertos de miedo y hambre.

 

Al llegar, estuvieron semanas en una jaula encerrados, donde cayeron muy enfermos, pero por suerte ya están sanos y listos para encontrar a su familia incondicional.

 

Asia fue la que más aterrada estaba. No nos dejaba que nos acercasemos a ella, ni quería comer. Siempre se refugiaba de las personas junto a sus hermanos. Actualmente y por desgracia, Asia sigue teniendo algo de miedo, pero es una perrita muy luchadora y nos ha demostrado lo fuerte que es, ya que a pesar de ese miedo, ha mejorado muchísimo. Busca a los voluntarios en los ratos de patio, nos deja acariciarla y ponerle la correa sin problema, juega con todos sus cumpis perrunos y siempre que puede nos suelta algúb besito. Habiendo visto lo mucho que ha mejorado viviendo en una jaula y con el estrés que supone el refugio, no tenemos ninguna duda de que Asia en una casa volvería a ser la perrita que era antes de haber tenido una vida tan dura.

 

Asia es una cachorra muy sociable, cariñosa y juguetona. Le encanta conocer a uevos amigos perrunos y jugar con ellos al pilla pilla. También ha descubierto lo que son las pelotas, y le encanta cogerlas para llevársela a su rinconcito y mordisquearlas. También suele buscar a los voluntarios para ver que están haciendo, ya que es muy curiosa, y de paso se tumba a tu lado para que la acarices y le des besitos. 

 

Asia es una perra muy sociable. Convive con machos y hembras de diferentes tamaños y carácteres y se lleva muybien con gatos. Pasea bien con la correa y comparte su comida y los juguetes con todo el mundo.

 

Asia, al igual que sus hermanos, lleva mucho tiempo en el refugio. Ha crecido entre rejas, y sigue esperando su oportunidad de ser feliz, de estar con esa familia que la quiera, la comrenda, le de su espacio y la cuide como se merece.

 

Sólo adopción en Málaga.

 

¡ADOPTA A ASIA!

 

Si estás interesado o necesitas más información, escribe a:

 

cachorros@protectoramalaga.com