Atreyu

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Grande

 A sus diez añitos encontraron a Atreyu en la calle, mientras un grupo de personas lo apaleaba. Tras la paliza consiguieron rescatarlo y traerlo al refugio, a salvo por fin.


A simple vista parece un perrito normal, sin traumas. Hasta que el otro día al acariciarle la cabecita por sorpresa, se asustó tanto que su reacción fue chillar de miedo.

Le faltan muchos dientes y otros los tiene partidos, pero cuando se le olvidan los golpes se vuelve un cachorro que adora jugar a la pelota y saltar sobre ti, brutote y feliz.

Es muy cariñoso y adora los mimos. Empieza a aceptarlos tranquilito y a llenarse de alegría hasta que contentísimo te empieza a dar besitos sin parar al ritmo de su colita.

Pasea maravillosamente bien con la correa e ignora a otros perros mientras lo hace. Y poquito a poco cada vez lo hace mejor con el bozal.

Es sociable con otros perritos, aunque se vuelve un señorón con los machos así que en la convivencia sería mejor que solo estuviera con hembras.

Tiene una energía muy buena, pues es un disfrutón con la pelota y adora jugar con los humanos pero también tiene ese puntito maduro, que le hace mantenerse en calma.

Sabemos que lo tiene muy difícil. Es un abuelito, y además catalogado como PPP por lo que necesita además unos sencillos trámites para su adopción. Pero ¿acaso no se lo merece como el que más? ¿Acaso no es hora a sus diez añitos de que conozca lo que es el amor de verdad?
 
 

Si quieres saber más sobre él, escribe a