Aura

Sexo: Hembra

Raza:

Edad aproximada: 1 años

Tamaño: Mediano

 Aura busca una familia

 
Si hubieras visto cómo hace un mes nos llegó Aura a nuestra protectora, se te hubiera partido el corazón. Traía la cara desfigurada por las costras y las pupas, el pelo ralo, los ojos cerrados por las legañas y sus patas apenas sostenían aquel cuerpo flaco y herido. Venía tan mal que no podíamos creer que tuviera sólo un año. Y para completar el cuadro de tristeza y desolación, os diré que Aura fue rescatada junto con su hermana que venía preñada y parió siete cachorritos ya en nuestro refugio. Allí estaban las dos, Aura y su hermana, abandonadas en un campo en mitad de la nada, sin otras perspectivas de futuro que no fueran el sufrimiento y la muerte.
 
Pero, claro, eso fue hace un mes, en ese tiempo no le hemos podido salvar el ojo izquierdo, pero eso no le impide hacer vida normal y ahora, bien alimentada, desparasitada, con su tratamiento y sus cuidados, Aura luce cada día más hermosa. Con su pelo sedoso de border collie y su peto blanco nos mira con ojos dulces y se deja fotografiar para que todos veáis lo preciosa que es.
 
Aura es una perra noble y dócil, se deja manipular sin problema, ha aguantado muchos baños y muchas curas con un talante envidiable; pasea tranquila y recibe los mimos y caricias como agua de mayo, como una exquisitez que durante su primer año de vida le fue negada.
 
Ahora parece que por fin la fortuna le ha sonreído y ella aprovecha el momento. Aura tiene ganas de vivir y está esperando que llegue su familia, su familia de verdad. En una casa su recuperación emocional y física sería aún más rápida y espectacular. Si quieres adoptar a Aura y hacerle un hueco en tu corazón, escribe a nuestro correo, ella te está esperando.