Baguira

Sexo: Hembra

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Mediano

Ref: 22206

 

Se supone que cuando alguien adquiere un animal, es para disfrutar de él, vivir multitud de experiencias junto a su lado, sentir su amor a través de su mirada y sus lametones… ; y no para tenerlo muerto del asco, en estado avanzado de delgadez y con heriditas por todo su cuerpo, fruto de haber vivido toda su vida sin haber sentido el calor y esponjosidad de una cama. Así es como encontramos a Baguira, dejado de la mano de Dios, cerca de una protectora de andalucía

y sin apenas cuidados. 


Por suerte, Baguira pudo escapar de aquella situación y ahora solo queremos que esa antigua vida forme parte de su pasado y ahora empiece una nueva. Una donde reciba el cariño y la calidez de unos abrazos, una donde experimente el calor de una familia y donde su vida esté repleta de recuerdos junto a ellos.


A pesar de haber sido un animal que parece que ha vivido sin la presencia diaria del ser humano, Baguira muestra un carácter ejemplar, y que, a pesar de tener ya sus 7 añitos, se comporta como una cachorrona, siendo un perrita muy juguetona,pero también una perrita muy educada, respetuosa y sumisa. Es una perra que puede encajar en cualquier familia ya que no es de una energía alta, sino más bien media, por lo que estamos seguros que es un perra que se adaptaría igual en una familia tranquila, como en una familia más activa.


Baguira adora tanto dar largos paseos como tirarse al suelo a recibir mimos, algo que disfruta mucho, y que se ve reflejado cuando entramos a su jaula, que nos recibe moviendo su rabito y con una gran sonrisa en su boca.


Es una perra muy cariñosa, compatible con todas las personas, tanto adultos,  como niños, ya que ella solo quiere estar junto a alguien, sin importar cómo sea ni quien sea, y claramente es muy respetuosa, por lo que siempre se acercará de forma cuidadosa a las personas demostrando su buena educación. Como era de esperar, no solo se porta muy bien a la hora de interactuar con el ser humano, sino también cuando pasea, ya que aunque se nota que nunca han paseado con ella y todo es nuevo, responde muy bien ante cualquier corrección.


En cuanto a su relación con otros perros, no puede ser mejor. Se lleva bien tanto con machos como con hembras, por lo que puede convivir perfectamente junto a otros compañeros caninos. Pero como siempre decimos, es necesario una buena presentación y adaptación entre ellos.


Baguira no ha pasado una buena vida y ya es hora que esta tome otro rumbo hacia la felicidad. Si quieres conocerla, escríbenos a: modulob@protectoramalaga.com