Bamba

Sexo: Hembra

Raza: Galgo X Podenco

Edad aproximada: 3 años

Tamaño: Grande

Ref: 18678

Es España para asignar a aquellas personas que siempre están felices y alegres y que transmiten positivismo por cada poro de su cuerpo, se les dice que son la “alegría de la huerta”, y en el caso de Bamba, no hay mejor frase para describir ese carácter que tiene.

Nuestra graciosa mestiza de galgo y podenco fue abandonada en la perrera y a pesar de la crueldad de aquel sitio, ella nunca perdió ese carisma particular que le caracteriza y siempre ha guardado la esperanza de poder transmitir esa alegría a una familia que la quiera tanto como ella quiere a las personas. No importa lo triste que sea tu día, ya que Bamba te lo alegrará a los dos minutos.

Todo aquel que conoce a Bamba, no puede evitar mostrar en su rostro esa expresión de ternura hacia ella, ya que es una perra muy cariñosa que solo quiere mimos y abrazos, algo que nos pide en patio y en su jaula cada vez que nos ve. Tiene esa particular forma de jugar que, a veces, tienen los galgos de tener una explosión de energía y ponerse a correr como las locas, pero también le encanta jugar a la pelota, con la que puede pasarse el rato que queramos, ya que ella es feliz con el simple hecho de salir de su jaula y poder disfrutar, aunque solo sea un pequeño rato, de la libertad de poder ser libre y ser amada.

Bamba es una perra muy sociable que no presenta ningún tipo de problema a la hora de relacionarse con otros perros. No importa si conoce a machos o a hembras, ya que ella siempre quiere ser amiga de todos ellos y así, poder jugar y disfrutar de los diferentes momentos junto a una manada, por lo que si eres una familia que quiere incorporar a un nuevo miembro, pero tienes esa inseguridad de que los perros no se lleven bien, con Bamba esa preocupación puede desaparecer porque es una perrita que no “mataría ni a una mosca”.

Como es de esperar, Bamba no es una perra que requiera de una educación muy estricta, ya que su carácter es afable, cariñoso y sumiso, por lo que, con un mínimo de directrices y pautas, es una perra muy fácilmente manejable y educable. Una de prueba de ello es que, a pesar del tiempo que ha estado encerrada en la perrera, Bamba sabe caminar con la correa sin problemas y no presenta ningún mal comportamiento durante el paseo.

A diferencia de otros casos, Bamba no necesita de una familia que cumpla unos requisitos para su adopción, ya que ella es muy apta para cualquier tipo de familia, aunque no hay que olvidar que es una perrita joven y lógicamente, buscamos una familia a la que le guste disfrutar de momentos al aire libre, y no que esté todo el día en casa o en el sofá, porque Bamba quiere disfrutar de la libertad y sus momentos de juego, aunque tenga sus momentos de calma y relajación.

Si estás interesado es conocer a Bamba y engancharte a su positivismo, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com