Bambam

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán X

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Ref: 17627

¡Este animal ya ha sido adoptado!

A Bambam lo conocimos cuando era un cachorrito de tan solo unos meses a través de las publicaciones de la perrera. Veíamos como actualizaban sus fotos y él iba creciendo, sin que nadie le diera una oportunidad, hasta que finalmente acabó con nosotros. 

Ahí empezamos a conocerlo de verdad, y era un perrillo muy tímido, a penas se acercaba a los voluntarios y se asustaba de movimientos bruscos. Si no podría huir se agachaba, mostrandose tan indefenso que dolía mirarlo... y tras unos meses el cambio llegó.
 
Ahora se tumba pero para disfrutar de nuestras caricias, e incluso nos busca, subiéndose a dos patitas, si en vez de dedicarle cariño a él acariciamos a sus compañeros de jaula.
 
Es muy sociable con otros perros, al ser sumiso y tener una energía bajita no supone una amenaza y todos sus compañeros lo aceptan. También sería apto para vivir con gatos.
 
Debido a que ha crecido en una jaula se muestra asustado en la calle ante estímulos desconocicos como ruidos fuertes y busca refugiarse en el humano que lo acompaña o alguno de sus compañeros perrunos. Estamos seguros que con una familia con un poco de paciencia y ganas de ayudarlo perderá ese miedo pronto y no tardará en adaptarse a todas estas nuevas situaciones.
 
Bambam es el perro perfecto para cualquier familia que esté dispuesta a darle por fin esa oportunidad de ser feliz que tanto tiempo lleva esperando.