BUSCAMOS ACOGIDA URGENTE PARA NUESTRA PRECIOSA :
Esta es Bambola, otra de las víctimas de la crueldad humana, ella fue encontrada en un poste después de que una persona diera el aviso de que llevaba dos días allí atada, sin agua, ni comida, estaba completamente deshidratada y en los huesos.
Ella ronda los 6 añitos y al llegar a la protectora y hacerle diversas pruebas resultó ser diabética… Aún no podemos explicarnos cómo alguien pudo dejarla así, dejándola apagarse poco a poco. Cuando llegó tenía infección en los ojos, además de roces por todo su cuerpecito. Aun así ella nunca ha perdido la esperanza, ni nosotros tampoco y poco a poco está mejorando en todos sus aspectos con nuestra ayuda.
A pesar de su edad, es una perra muy activa la cual le encanta salir y correr y relacionarse tanto con personas, como con otros perros, en la protectora intentamos estar muy pendientes de ella, la ansiedad de la protectora nos hace imposible controlar la diabetes y aunque los niveles le han bajado muchisimo aun tiene muchísimos altibajos los cuales no podemos controlar en el refugio.
En la protectora nos tiene enamorados a todos los voluntarios, es una perra que se deja manipular sin ningún problema, le hacemos las curas sin problemas y cuando le toca que le midamos el azúcar, aunque es un nervio nos deja medirsela sin ponernos ningún tipo de pega, lo único que puede pasar que cuando te agaches te coma a besos.
Es una perra que pasea genial con la correa , aunque cuando sale si tiene un poco mas de ansiedad , en menos de 5 minutos ya se ha relajado y ya va el resto del camino a tu lado sin dar ningún tipo de tirón, cuando se cruza a perros por el camino , se puede acercar a olerlos sin problema puesto que sabe relacionarse muy bien, aunque si te cruzas a perros y pasas de largo, ella sigue tu camino sin despistarse.
Como ya he comentado es una perra que sabe relacionarse muy bien , tanto con hembras como con machos de distintas edades, también sabe pasear muy bien junto a ellos. Estamos seguros de que podría convivir con ellos sin ningún tipo de problema.
Con los gatos y con los niños aún no ha sido probada pero creemos que no tendria ningun tipo de problema, como no tiene problemas con nada, puesto que ella de momento ha demostrado que se adapta a todo sin poner problemas.
La familia ideal para bambola sería la familia que dejará atrás los problemas de salud y supiera fijarse en la increíble perra que es y lo agradecida que puede llegar a ser.
Si estás interesado es conocer a Bambola y engancharte a su positivismo, escríbenos a: modulob@protectoramalaga.com