Bartolo

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

No sabría por dónde empezar hablando de Bartolo, es de esos perros que suelen pasar desapercibidos por su físico, pero cuando te fijas en él, ya no puedes quitar la atención de su rabito contento y sus preciosos ojitos.

 

Nuestro niño está siempre alegre, cuando vamos a verle nos recibe muy feliz, y disfruta de cada momento que pasa con los voluntarios. Adora que le hagan mimitos y le den caricias, y cuando lo cogen en brazos pone una carita de estar a gusto digna de ver.

 

Además, Bartolo es sociable con todo tipo de perros, actualmente convive con hembras y con machos sin ningún tipo de problema, sabe compartir perfectamente.

 

Cuando lo sacamos a pasear con la correa, va a tu lado, sin tirar, siguiendo tu ritmo. Además es un perro equilibrado con una energía baja, ideal para vivir en una casa.

 

Después de haber tenido la suerte de conocer a nuestro niño, pensamos que es apto para cualquier tipo de familia, incluso si nunca ha tenido mascotas, lo único es que Bartolo no se lleva bien con gatos, por lo que en su futura casa sería mejor que no hubiera ninguno.

 

 

Es un privilegio poder disfrutar de los ratitos con él, porque cuando miras su carita transmite una alegría capaz de hacerte olvidar cualquier problema, si quieres ser tú quien le de una oportunidad escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com

 

moduloc@protectoramalaga.com