Beatriz

Sexo: Hembra

Raza: Podenca

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

BEATRIZ BUSCA FAMILIA

Beatriz es una podenquita fina, oscura. Ha llegado muy delgada, pesa 10 kg y se le ven  todas las costillas. Tiene unos preciosos ojos que nos tratan de explicar todo lo que ha vivido. De carácter discreto, apenas se nota que está. Los podencos tienen fama de nerviosos y enérgicos, tal vez por su velocidad y su habilidad cazando, pero la mayoría de los que entran en la Protectora son tranquilos y tímidos.

No ha debido de tener muy buena vida, tiene 9 años, y toda la pinta de haber sido usada para la caza. A pesar de no haber recibido antes muchos mimos, es cariñosa y dulce. Le gusta que la acaricien, se pega a los voluntarios y reclama suavemente atención. Es muy inteligente, como todos los podencos, y ya se ha dado cuenta de que en la Protectora nadie le va a  pegar, va a estar cuidada y tendrá toda la comida que necesite.

Pero la Protectora no debe ser un hogar para ninguno. Es un lugar de paso, donde recuperar su cuerpo y su alma, y prepararla para vivir en familia, para que olvide todo lo anterior, incluídos nosotros, y que sea feliz.

Ella aún no sabe lo que es un sofá, una cama, una cocina… todos esos lugares que tanto les gustan a los perros. Tiene que aprender a jugar  con niños, a dejarse sobetear, a salir al parque de perros y echarse amigos perrunos. Hay una vida muy diferente a la que ella conoce y tiene que disfrutarla. Con una familia,  la vida de Beatriz cambiará, y también lo hará  la vida de quien la adopte.

Si quieres adoptar a Beatríz y ser parte de su nueva vida, escribe un correo a Geriatrico@protectoramalaga. Nos pondremos en contacto contigo y podrás conocerla.