Bello

Sexo: Macho

Raza: Podenco

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Mediano

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

La vida de Bello no ha sido nada fácil. Bello fue abandonado en una gasolinera. Buscaba comida y agua por los alrededores desesperados, y los empleados de la gasolinera no pudieron resistirse y le prepararon allí su rincón con agua y comida. Muchas veces intentaron cogerlo, pero cundo algún humano se acercaba corría despavorido. No confiaba en la mano humana, tenia miedo y no quería tener ningún contacto.

Por el riesgo de atropello, decidieron poner una jaula trampa para poder cogerlo y traerlo al refugio. No fue nada sencillo.

Día tras día, ponían comida dentro e intentaban que Bello se metiera dentro… hasta que llego el día que la comida era tan apetitosa que no pudo resistirse y cayó dentro de la jaula trampa.

No entendía nada. No sabia que iba a pasar con él y tenía miedo de que le hiciésemos daño, pero lo que no sabía es que en ese momento empezaba su nueva vida.

Bello es un perro muy inteligente, guapo y simpático. Es un perro que convive perfectamente con otros perros. Ahora es un perro feliz y muy equilibrado, que tiene muchas ganas de encontrar una familia que se enamore de él.

Necesita tener su propia familia, después de haber pasado meses solo en la calle pasando frio y sin ningún tipo de amor, ahora que ya confía plenamente en el ser humano se merece un hogar donde demostrar el gran perro que es