Boby

Sexo: Macho

Raza: Pastor alemán X Mastín

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Grande

Ref: 18881

Este animal está reservado, si estás interesado en él revisa su estado en los próximos días.

Tengo la sensación de que Boby acabará siendo uno de esos invisibles, de los que pasan años y años en una jaula. 

Que nadie verá como yo esa carita divertida, sus orejotas tan bonitas. Que a nadie le dolerá como a mí su triste y preocupada mirada a través de los barrotes. Que nadie entenderá su grito silencioso donde pide salir de aquí.

Cuatro años jurando fidelidad a su dueño para que a cambio lo deje tirado en la perrera, sabiendo que su destino era ser sacrificado.

Un perro bueno, de los silenciosos. Un poco independiente, quizás lo quisieron poco. De los que se te acercan tranquilos y ponen su cabeza bajo tu mano, esperando una caricia. Y en cuanto las recibe, su cara se convierte en la de un cachorro y su rabo baila el aire, feliz por fin. Descubriendo lo que es sentirse querido.

Disfruta muchísimo jugando a la pelota. Corre alegre tras ella y cuando acaba de jugar, le encanta tumbarse tranquilo con ella, y si es en agua mejor. Aunque su verdadera pasión es dar paseos, olisquear, investigar, corretear libre. 

Además, es muy sociable con otros perros, se lleva bien con todos. Incluso convive con un macho bastante intenso y una hembra especialita y muestra respeto por ellos, sabiendo contener su energía. Siendo equilibrado.

Y a pesar de todo lo maravilloso que es, sigo teniendo esa sensación amarga al pensar cuánto tiempo estará con nosotros.

Y es que esta carta esta llena de ojalás. Ojalá alguien te quiera. Y pronto.
 

Si quieres saber más sobre él escríbenos a moduloc@protectoramalaga.com

ADOPCIÓN SOLO EN MÁLAGA