Boby

Sexo: Macho

Raza:

Edad aproximada: 10 años

Tamaño: Mediano

 Hola! No sé muy bien cómo funciona esto, pero voy a presentarme. Yo soy Boby, un perrito muy guapo y gracioso que llegó a la protectora sin saber por qué.

Ya no estoy con mi antigua familia, ahora estoy en un sitio con muchos más perros que son mis amigos, pero ladran mucho y estoy un poco agobiado. Ya no duermo en la cama blandita en la que dormía antes, ni tengo mi cuenquito como antes, ahora todo es diferente.
Soy un perrito cruzado y peso bien poquito: ¡no llego a los 20 kg! Vamos, que estoy en mi peso ideal. Además soy de color negro con algunas partes de mi cuerpo marrón, pero si quieres descubrir cuales vas a tener que rascarme la tripita.
Mis cosas favoritas en el mundo son: las chuches, las caricias… Además, según dicen mis compis de chenil, soy un perro bastante guapo. ¡No lo digo yo!
Lo que sí busco es un hogar, porque no encuentro a mi familia de antes y, aunque aquí me dan muchos besos y me quieren mucho, quiero volver a estar en un suelo fresquito en verano y en una camita calentita en invierno.
¿Quieres ser mi nueva familia? Escríbele a mis voluntarios a geriatrico@protectoramalaga.com y les diré que te respondan rápido porque tengo muchas ganas de conocerte.