Bolt

Sexo: Macho

Raza: Amorosos Cabezones

Edad aproximada: 12 años

Tamaño: Grande

Ref: 19320

Bolt es uno de esos perros que, por circunstancias de la vida, acabó en la perrera, donde, muy probablemente, habría sido sacrificado debido a su raza y a los prejuicios que tienen en la perrera sobre estos perros. Y son en estos casos, donde nosotros entramos en la vida de estos animales, con el fin de evitar ese trágico final y con la esperanza de poder ofrecerles una segunda oportunidad, para que lleguen a alcanza aquello por lo que tanto anhelan: UN FINAL FELIZ.

Bolt se trata de un perro que es muy cariñoso con las personas, que le encanta pasar le rato junto a ellas y que no tiene problemas con nadie,por que lo es hace completamente apto para cualquier familia. Se trata de un perro de energía media que adora disfrutar de paseos por el campo y la playa, así como pasárselo muy bien en sus ratos de juego con los voluntarios y con la pelota. Es un perro que disfruta de la actividad física, por lo que si eres una persona que disfruta haciendo deporte al aire libre, Bolt será tu compañero ideal.

Bolt es un perro que,sabiendo que la persona es la que manda en el paseo y la que controla el paso, sabe pasear estupendamente con la correa y que anda junto a ti, aunque los dos primeros minutos sale con algo más de efusividad, aunque es algo muy normal ya que todavía es un perro joven de espíritu. Además, el refugio y el estar encerrado casi todo el día le influyen, y aquí no tiene la suerte de poder salir con toda la frecuencia que nos gustaría, pero con un par de correcciones y firmeza cambia y se porta estupendamente.

Respecto a su relación con otros perros, Bolt es un perro que prefiere la soledad y la compañía de las personas, y parece ser que en su pasado no tuvieron muy presente el hacer con él una buena socialización con perros, por lo que para él buscamos una familia en la que Bolt sea hijo único.

Como se ha comentado, lo único que Bolt necesita es de una familia que entienda que, como todo perro, la educación y disciplina, han de formar parte de su vida para que vaya aprendiendo a ser el perro perfecto, y sabemos que con esto y un poco de paciencia, puede llegar a serlo. Estamos deseando que Bolt encuentre pronto una familia, ya que es una lástima que un perro, que ha pasado tanto años junto a una familia y disfrutando del calor de un hogar, viva su vida entre cuatro paredes y el único recuerdo que tenga sea el refugio.

Así que si quieres ser la familia de Bolt, escríbenos a:

modulob@protectoramalaga.com