Boomber

Sexo: Macho

Raza: Amorosos cabezones

Edad aproximada: 2 años

Tamaño: Grande

Ref: 22285

 

Nuestro precioso boomber, otro miembro más de la gran larga lista de perros abandonados. Él llegó a nosotros después de haber sido dejado en la perrera por su dueño, con la simple excusa de que boomber tiene algún tipo de alergia y necesita pienso hipoalergenico.

En la perrera, estaba muy malito, estaba esquelético y con heridas por toda la piel, no podíamos esperar para bajarlo a la protectora, y una vez con nosotros, en muy pocos días empezó a mejorar y mejorar , aunque a día de hoy, aun sigue con tratamiento para sus problemas gastrointestinales, está listo para encontrar su familia ideal.

En la protectora nos ha demostrado el perro tan cariñoso e increíble que es, con su añito y medio y su actitud de cachorro te robará el corazón nada más lo conozcas. 

Boomber es un perro bastante energético, por lo cuál es un perro que le encanta jugar y pasear, sobretodo si va descubriendo cosas y lugares nuevos, aunque aún está aprendiendo a pasear sin pegar muchos tirones, poco a poco va mejorando en sus paseos y estamos seguros que cuando encuentre una familia, en muy poco tiempo aprenderá cualquier cosa que se le enseñe.

Respecto a otros perros, sabe pasear perfectamente junto a ellos y poco a poco irá aprendiendo a relacionarse con ellos con más calma y sin ser tan invasivo, aun así es un perro sociable aunque no todos los perros aceptan su forma de presentarse y de jugar.

A pesar de todo, es un cachorron con toda la vida por delante, que solo quiere jugar y que le den muchísimo amor, si quieres cambiarle la vida a Boomber y ser su fiel compañero de aventuras, escribenos al correo: modulob@protectoramalaga.com