Bruno

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán X Pastor Belga

Edad aproximada: 5 años

Tamaño: Grande

Bruno, no sabemos mucho de tu pasado, pero me encantaría poder hablarte de tu futuro, tu futuro en una casa, con una familia que te quiera, a la que puedas enseñarle lo fantástico que eres, una familia que te una oportunidad.
 
Nuestro Bruno es todo alegría, siempre está contento, da igual la hora o el día, en cuanto vamos a verle ahí está él con su colita en movimiento esperando para recibirnos.
 
Es un perro enérgico y con muchas ganas de comerse el mundo, que necesita una familia que tenga tantas ganas de disfrutar como él.
 
Durante sus ratitos de patio se lo pasa genial, siempre jugando, ya sea con otros compis perrunos, con pelotas o con los propios voluntarios, él solo quiere aprovechar ese tiempo al máximo.
 
Cuando pasea con la correa, es un curioso, y quiere ver todo lo que hay a su alrededor.
 
Otra de las cosas buenas que tiene, es que es sociable con todo tipo de perros, hembras y machos, y con distintos niveles de energía ya que ha convivido con perros muy activos y también muy tranquilos, se adapta a todos. A veces puede parecer intenso al principio, pero es por las ganas que tiene de hacer nuevos amigos.
 
Con las personas es buenísimo, le gustan las caricias y los mimos, y por supuesto que le den juego. Se deja manipular perfectamente, y a la hora de hacerle curas no da un ruido.
 
Simplemente es un perro que solo necesita que le des una oportunidad, y conquistará tu corazón.
 
Si quieres saber más sobre él, escribe a