Bruno

Sexo: Macho

Raza: Cocker X

Edad aproximada: 4 años

Tamaño: Mediano

Ref: 19618

 Él es el pequeño Bruno y ha sido un perro maltratado. O es, porque me da que el corazón siempre lo tendrá roto. 


Su dueño le pegaba. Tampoco hay que ser testigo de ello para saberlo, tan solo tienes que ver cómo se encoge y te mira si te diriges a él desde arriba. Tan solo tienes que ver cómo se defiende cuando cree que no le queda más escapatoria, que es eso o sentir dolor del golpe tras golpe.

Es muy pequeñito y muy bonito. Con su pelito largo de Cocker, con sus ganas de jugar y ser el perrito feliz que nunca fue, corriendo por el patio en cuanto le entra la alegría. Jugando a la pelota, jugando con su compañera de chenil. 

Tiene muchísimas ganas de confiar y disfruta de verdad con el cariño delicado, se le escapan besitos de agradecimiento y nosotros nos sentimos los más afortunados del mundo cuando los recibimos. Nos sentamos junto a él y lo acariciamos, y le gusta, de verdad que le gusta. Es lo que tuvo que recibir siempre. 

Es sociable con otros perros, machos y hembras. Y sería muy bueno que en su nueva familia hubiera otro perrito tranquilo y confiado al que poder copiar en su actitud. No es un perro activo, tan solo un poco juguetón. 

Pasea muy bien con correa, le gusta olisquear y explorar. Y lo hace de forma tranquila, ignorando a los demás perros.

Hay que tener mucha paciencia y amor con él. Necesita espacio, no sentirse acorralado. E ir poquito a poco para que no nos sienta una amenaza. 

Bruno no tiene la culpa de que le pegaran, no tiene la culpa de tener miedo y sentir que debe defenderse. Necesita alguien compasivo que sea consciente de que Bruno necesita ayuda para confiar al completo en su familia. Y no solo la necesita, también la merece.

Pero al fin y al cabo, el amor se trata de ayudar a sanar, ¿no?

 

 

Si quieres saber más sobre él, escribe a