Bruno

Sexo: Macho

Raza: Pastor Alemán X Pastor Belga

Edad aproximada: 6 años

Tamaño: Grande

Ref: 18101

 Bruno lleva con nosotros ya más de un año. En todo este tiempo hemos podido llegar a conocerlo muy bien y además también podemos contaros alguna buena noticia sobre él.  

 

Cada día, Bruno ha tenido la oportunidad de demostrarnos el perro tan increíble que es y cuánto se merece el encontrar una familia. 

 

La situación en el refugio es muy estresante, sobre todo para perritos como Bruno. En ocasiones salía al exterior en paseos con decenas de perros y a decir verdad, son encuentros en los que los pastores no suelen disfrutarlo al ser tantos perros y ellos sentirse en la necesidad de guiar a todo el grupo.  

 

Así que para conocerlo mejor, empezamos a pasearlo en el entorno urbano pero esta vez con pocos perros o él solito. Y Bruno nos sorprendió, no sabéis cuánto. 

 

Lo primero a destacar es su felicidad, es la sonrisa que se le dibuja en la cara, es su rabo bailando al aire. Y lo siguiente es el buen comportamiento que tiene. 

 

Sabe subirse al coche y pasear en él, va tranquilo y sin marearse. 

 

Aunque en ocasiones tira un poco con la correa, en general pasea muy bien y es muy manejable. Estuvo en un centro comercial y para él todo era conocido, iba feliz y relajado. 

 

Se lleva genial con otros perros, se relaciona con ellos de forma tranquila y equilibrada, ya sean macho o hembra. Y aunque sus preferidos son de mayor tamaño, pudimos pasearlo junto a perros más pequeños. Convive con una hembra muy especial a la que sabe respetar y sabemos que podemos introducir en su jaula cualquier macho, acabará jugando con él.  

 

También se relaciona muy bien con gente desconocida e incluso con niños. En una de sus salidas conoció a una familia con niñas pequeñas y Bruno se portó tan bien con ellas que meses después siguen escribiéndonos preguntándonos por Bruno, diciéndonos que sus niñas todavía se acuerdan de él. 

 

Es completamente un luchador y en su última analítica de revisión pudimos comprobar que Bruno ya se encuentra bien de su riñón y no necesita pienso especial. Por otro lado, sus niveles de leishmania han bajado y se encuentran estabilizados. Eso además se refleja en lo guapísimo que se ha puesto. Y cuánto celebramos que nuestro Bruno se haya recuperado de esta forma, ya que llegó deshecho en todos los sentidos. 

 

Siente muchísimo amor por las personas, las adora. Y a pesar de que el refugio a veces lo desquicie, una vez sale de él es un perro feliz con el que se puede disfrutar muchísimo. Con el que trabajar un vínculo, convertirte en su referencia y podrás hacer auténticas maravillas con él ya que disfruta trabajando, para él es un juego aprender, realizar ejercicios...  

 

Por todo esto, no entendemos como nuestro querido Bruno todavía no ha encontrado a su familia, como su familia no lo ha reconocido nada más verlo... como nadie ha pensado “con él es con quien quiero compartir mi vida".  

 

 
Si quieres saber más sobre él, escribe a