BRUNO

Sexo: Macho

Raza: X COCKER SPANIEL

Edad aproximada: 7 años

Tamaño: Pequeño

Ref: 19618

Bruno es un perro que no deja de tener mala suerte. Vino, teniendo mala suerte. Se fue, y tuvo mala suerte. Y estamos cansados, pero él lo tiene que estar más, así que no dejaremos de luchar hasta que su vida de el giro que solo él se merece.


Los más veteranos sabréis quién es, y es que ya lo hemos difundido varias veces, y su pelito de cocker y sus ojitos de amor no pasan desapercibidos.


Brunito actualmente está en la residencia de Adrián Lopecan, de acogida hasta esperar a su familia ideal. Es un perro muy bueno y cariñoso, se derrite con el amor que le damos. Se lleva muy bien con otros perros, es sociable y actualmente convive con varios.


La razón por la que ninguna familia de las que ha tenido es la apropiada con él es porque necesita pautas muy estrictas para poder ser adoptado. Es un perro con muchos problemas emocionales, antes de llegar a la protectora fue maltratado, por lo que necesita un vínculo muy estrecho con su familia, y trabajo contínuo. Quién lo adopte tendrá clases gratuitas con Adrián Lopecan de por vida.


Es una delicia de perro y cuando tiene confianza contigo se deja de hacer, pero volvemos a hacer énfasis en el hecho de que Bruno necesita MUCHO TRABAJO para curar su corazón, que cada día está menos roto.


Si quieres conocerlo, escribe un correo a moduloc@protectoramalaga.com